Novared C.A.


Seguridad

¿Es segura la plataforma de pago online?

La plataforma de pago en línea es muy segura. Utilizamos tecnología de punta para garantizar la seguridad de su información Además es custodiada por el procesador mas grande del país.

Tus datos son protegida desde el momento que sale de tu navegador hasta que es guardado en nuestros servidores.

¿Cómo garantizamos que tu información está segura?

Tu información está cifrada desde el momento que tu pulsas "Enviar". Encriptamos los medios de comunicación utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de clave de cifrado de 128 bits (mayor nivel de seguridad disponible comercialmente).

Al llegar a nuestros servidores fuertemente protegidos (tanto de forma física, como electrónicamente) son registrados bajo un fuerte cifrado extra que cumple todos los estándares de seguridad tanto nacionales, como internacionales.

Es importante recalcar que nunca guardamos toda tu información. Sólo cierta parte de tus datos y al momento de pagar nos enviarás el resto de la información para completar tu pago.

¿Puede el comercio tener acceso a mi información de pago?

Aunque la página de la plataforma de pago se parezca mucho a la del comercio al cual le estás comprando, esta información nunca llegará a sus manos, garantizando que solo los ordenadores autorizados puedan acceder a ella.

El comercio solo recibirá confirmación del pago, sin necesidad de manejar datos confidenciales.

Recomendaciones y notas de seguridad

  • Nunca entregues tu contraseña secreta o la información de tu tarjeta. Nosotros nunca te pediremos tus datos confidenciales, por ninguna vía.
  • Las políticas aplicadas para creación y manejo de tu cuenta son para mantener las buenas prácticas de seguridad requeridas por los distintos organismos de seguridad de datos electrónicos.
  • Reporte cualquier actividad sospechosa, como sitios que quieran robarle la información o correos electrónicos que le pidan sus datos utilizando nuestro nombre. Para esto hay una secció en la página de contacto.
  • Siempre busque un certificado SSL válido en la barra de navegación. Esto le permite verificar que el sitios realmente es quien dice ser y que la información no será robada. Un certificado SSL v´alido debe verse similar a esto: (Esto podrá variar entre distintos navegadores)
CertiSur Seal